sábado, 26 de enero de 2008

MECANO

Me cuesta tanto olvidarte



Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que solo da una faz
la vara vista es un anuncio de signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no se si sere sensato
lo que se es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidio
que ya no mas
y no me canse de jurarte
que no habra segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...




El fallo positivo



El fallo positivo anuncio
que el virus que navega en el amor
avanza soltando velas
aplastando las defensas por tus venas
Me prohibiste toda pasion
sin dar ninguna clase de razon
porque sabias que yo no haria
caso alguno de la precaucion

Pesando en la balanza del amor
la ciencia y la conciencia,
fue tu condena un nudo de dolor
estupida sentencia
y es que tu eres lo que mas quiero
y sin ti la vida es un cero

La ignorancia de los demas
vestida de puritana y de santa moral
hablaba de divino castigo
y la vergüenza al que diran
te empujo hasta que colgabas al final
tu cuerpo de una cuerda en el desvan
ahogando los sentimientos
y muchos momentos mas de amar

No hay comentarios: